top of page

ESTUDIANTES DE VISITA

En Mareas IAcademy, ubicada en  Sámara, Costa Rica estamos felices de contar con estudiantes de visita para que se unan a nosotros. Ofrecemos opciones flexibles para las familias que visitan Sámara y  que desean que sus hijos participen en la escuela, llegar a conocer otros niños y culturas y aprender español. Nuestros estudiantes de visita, disfrutan estar con nuestros estudiantes de tiempo completo. El tiempo en Mareas es tiempo para estar con otros niños, correr, jugar y aprender de nuestros maestros capacitados y con licencia.

 

Los estudiantes de visita, tienen la opción de unirse a las clases regulares, y participar con el resto de la escuela, de todas las actividades de arte impartidas por una artista profesional, o para tomar un tour en vivo de la Estación Espacial Internacional. Nuestras clases son interactivas y atractivas, y cada lección mezcla el mundo real aplicado con el aprendizaje académico. Nuestro enfoque es de baja tecnología, tenemos computadoras, pero se utilizan para clases específicas y siempre con un propósito designado, los niños nunca acaban "enchufados" por sí solos.

 

Ofrecemos clases de español en grupos pequeños y tutorías privadas de español, para estudiantes de visita, que desean adquirir realmente  el idioma. Nuestros profesores licenciados tienen años de experiencia con niños y son expertos en mantenerlos interesados en las clases.

 

No se recomienda más de 2 horas de español por día para estudiantes menores de 13 años, se ha encontrado, a través de la experiencia, que más de dos horas diarias, es muy difícil para el estudiante promedio de la escuela primaria, el concentrarse en un tema y realmente adquirir el conocimiento.

 

Sin embargo, el tiempo en el aula de Español, es reforzada por las interacciones de cada día con sus compañeros de estudios.

El idioma predominante en Mareas, en el patio de juego y en el comedor podria ser el español, nuestros estudiantes de tiempo completo, de buena agrado, ayudan a los visitantes a comprender la dinamica del juego o la actividad y además se construyen nuevas amistades.

Si usted está planeando una visita a la zona de Sámara y quiere más información, por favor contáctenos!

bottom of page