• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon

 Cantarrana, del 1er cruce entre Buena Vista y Nosara, 150 mts Norte. Playa Samara, Costa Rica, 50205​

Tel:  +506 2656-3247 

En una época en que los niños se están volviendo más y más aislados, y muchas escuelas se enfocan en enseñar a través de la memorización, estándares y dar la información a cada niño, con la meta de crear al "estudiante perfecto”…

MAREAS EDUCA

Mareas Academy ubicada en Samara Costa Rica, es un programa bilingüe, que está centrado en el respeto al niño como un todo y que se enfoca en el aprendizaje, tomando en cuenta las inteligencias múltiples de nuestros estudiantes. En Mareas, todos somos parte de la comunidad y parte de una familia que se apoya y es generosa. Trabajamos juntos en clases desafiantes, que están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Adultos, y niños de todas las edades, se ayudan unos a otros durante todo el dia, trabajando como un equipo unido, compartiendo y construyendo valores importantes como el respeto,la bondad y la comunidad.

TRABAJAMOS JUNTOS

Nuestros profesores licenciados están entrenados respectivamente en sus países de origen. Y saben como manejar una clase.

Sabemos de Niños

En Mareas sólo enseñamos a los niños, de 2 a 18 años, es lo que hacemos. Amamos y respetamos a nuestros estudiantes, su exito es nuestra pasión. 

JUGAMOS JUNTOS

En Mareas creemos que aprender es divertido y que estamos aprendiendo todo el tiempo. 

MAREAS DESCUBRE

A los estudiantes de Mareas Academy, se les anima a explorar el mundo que está a su alrededor.  Las clases son interactivas y frecuentemente involucran proyectos, viajes y exploración.  Creemos que el aprendizaje debe ser un proceso de toda la vida y construir las bases a temprana edad, ayuda a los estudiantes a tomar responsibilidad por su propia educación. El aprender a través del descubrimiento es un proceso dinámico que apoya la creatividad,  el pensamiento crítico y la curiosidad. Por medio de este proceso, nuestros estudiantes también descubren quiénes son como individuos. Todos los estudiantes son animados a cooperar, ayudar y a apoyarse los unos alos otros, por medio de este proceso.

 

Nuestro campus está situado en el centro de Playa Sámara y hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograr que nuestro programa sea accesible para todos. Ofrecemos clases para los niños de todas las edades, desde preescolar y Kindergarten, estudiantes de primaria, hasta colegio.

Descubrimos a través de la ciencia

Los estudiantes en Mareas investigan el mundo (y el universo). 

Descubrimos a través de la naturaleza

En Mareas valoramos nuestro ambiente y apreciamos el valor de nuestra ubicación única. 

Descubrimos a través del arte

Todos nuestros estudiantes son animados a utilizar su creatividad todos los días. 

MAREAS INSPIRA

 Mareas Academy, es la culminación de los sueños y aspiraciones de unas pocas familias, que se reunieron con una visión compartida y que querían ofrecer a sus hijos, una escuela dentro de la comunidad de Sámara, que enseñará la responsabilidad cívica y el respeto por uno mismo y por los demás, mientras se trabaja en inculcar el amor por el aprendizaje y la responsabilidad con nuestro medio ambiente.

 

Nos esforzamos para inspirar y preparar a cada uno de nuestros estudiantes a vivir con propósito, una vida plena basada en los principios de comunidad y respeto.

Nos inspiramos a través de la experiencia

Cuando es posible, conectamos lo que estamos aprendiendo con experiencias de la vida real. 

Nos inspiramos a través de la naturaleza

La educación Ambiental y los frecuentes viajes de campo, a las reservas naturales cercanas, ofrecen a nuestros estudiantes una comprensión más profunda de la conexión de cada persona con nuestro planeta.

Nos inspiramos a través de la expresión artística

Nuestros profesores innovadores, ofrecen experiencias interactivas para aprender nuevas técnicas.

CLASES DE 8:00 A.M. A 3:00 P.M.  DE LUNES A VIERNES

Mareas Academy en Samara, Costa Rica ofrece una educacion bilingüe para estudiantes de preescolar, estudiantes de primaria y hasta colegio.

  • Acreditación - Cada uno de nuestros estudiantes está acreditado individualmente en el Estado de Florida, USA. Esto significa que las calificaciones son legales en todos países que aceptan transcripciones o notas estadounidenses.

  • CLASES PEQUEÑAS - Nunca más de 15 estudiantes por clase.

  • Atención individual - Nuestros profesores ajustan cuidadosamente el trabajo según el  nivel de cada alumno, por lo cual cada actividad realizada es un objetivo que puede ser alcanzado.

  • Horario regular - Estamos en la escuela de 8 am a 3 pm, de lunes a viernes. Eso hace que sea fácil para usted  planificar su horario!

  • Hacer nuevos amigos - A los estudiantes de Mareas, les encanta conocer gente nueva y mostrarles cuál es la rutina de nuestra escuela. Los niños de todas las edades juegan y aprenden juntos regularmente, ayudándose unos a otros a lo largo del camino.