top of page

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Enseñar en Mareas Academy es una experiencia verdaderamente única. Somos una comunidad fuerte, solidaria y amorosa aquí. También es una aventura desafiante (enseñar a grupos de varias edades) diseñar y ejecutar clases para estudiantes en diferentes niveles, que a menudo hablan diferentes idiomas.

 

Aspiramos a construir un equipo de maestros dedicados, apasionados, comprometidos y calificados que:

1) Sean hablantes nativos de al menos uno de nuestros dos idiomas principales (español o inglés). No es necesario hablar los dos. (Puede ser un hablante nativo en inglés o español). Si eres bilingüe genial, ¡pero esto no es un requisito!


2) Que tengan un título de bachillerato  o licenciatura en educación o un área de contenido relevante.

3) Tenagn un certificado de enseñanza o, alternativamente, tener al menos 3 años de experiencia docente.

4) Residan en Costa Rica o tengan experiencia trabajando en Centroamérica o el Caribe

5) Sean profesores que disfruten de la colaboración, la creación de equipos y que sean creativos, flexibles, multidisciplinarios e innovadores. ¡Amas a los niños y te impulsa el deseo de transformar sus vidas a través de la educación y la tutoría!

6) Se que puedan comprometerse por al menos 2 años a ayudarnos a construir una escuela maravillosa.

Nuestro año escolar va de noviembre a agosto. Los maestros se incorporan a mediados de octubre con la semana de inducción docente y desarrollo profesional la última semana de octubre. Las clases comienzan el 1er lunes de noviembre.

Si está interesado en aplicar, por favor llene el siguiente formulario. Lo mantendremos archivado y le notificaremos si se abre un puesto que coincida con sus calificaciones. Esté preparado para proporcionar copias de todos los diplomas, certificaciones y licencias.

bottom of page