• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon

 Cantarrana, del 1er cruce entre Buena Vista y Nosara, 150 mts Norte. Playa Samara, Costa Rica, 50205​

Tel:  +506 2656-3247 

COMO TRABAJAR EN MAREAS

La enseñanza en Mareas es una experiencia verdaderamente única. Hay una comunidad fuerte aquí y mucho amor y apoyo. También es un desafío, la planificación de clases para los estudiantes de diferentes niveles, que a menudo hablan diferentes idiomas puede ser una gran aventura.

Si está interesado en aplicar, esto es lo que necesita saber:

1) Sólo contratamos a maestros que son nativos de al menos uno de nuestros dos idiomas principales (español o inglés). No es necesario hablar ambos.

2) Sólo contratamos maestros que tienen una licenciatura en enseñanza y / o educación de una universidad acreditada (no tiene que ser de un país específico). En este momento, no estamos contratando a maestros que sólo tienen un entrenamiento TEFL / TESL / TESOL.

3) Sólo contratamos a profesores que posean licencias actuales de enseñanza en su país de origen. En este momento, no estamos contratando maestros que solo tengan un certificado TEFL / TESL / TESOL.

4) Preferimos contratar maestros que han pasado tiempo en Costa Rica.

5) Estamos buscando a jugadores de equipo, que sean flexibles, creativos y amorosos.​

6) Estamos buscando maestros que estén dispuestos a comprometerse por 2 o + años académicos fuera de su país de origen.

Nuestro año escolar va de noviembre a agosto. Por lo general, comenzamos a contratar para el próximo año escolar en junio. Si está interesado en la aplicación, por favor llene el formulario de abajo. Lo mantendremos en el archivo y le notificaremos si se abre una posición que coincida con sus calificaciones. Esté preparado para proporcionar copias de todos los diplomas, certificaciones y licencias.