top of page

La misión de Mareas Academy es ayudar a nuestros niños para que se conviertan en adultos cariñosos, responsables, respetuosos y agradecidos, que confiadamente compartirán sus conocimientos y amabilidad con la comunidad y llevarán una vida con sentido.

 

La visión de nuestra escuela es ser reconocida a nivel nacional e internacional como una escuela bilingüe, con un proyecto educativo alternativo, donde el alto nivel de aprendizaje académico se debe a que los niños son valorados como individuos únicos. Nuestro método fomenta el amor por el aprendizaje, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de cada estudiante. Nosotros nos esforzamos por estimular la mente, el cuerpo y el espíritu de cada uno de nuestros estudiantes para estar comprometidos con el mundo natural, a través del arte, proyectos, y la exploración.

 

La escuela, creada por los padres, maestros y niños que trabajan juntos, reconociendo que las personas de una comunidad trabajan juntas y  se apoyan entre sí, para darse cuenta de su propio potencial de crecimiento.

 

Nuestros objetivos son:

 

·  Reconocer a cada uno de nuestros estudiantes como individuos únicos.

·  Crear un ambiente confortable, respetuoso a la hora de  aprender.

·  Proporcionar las herramientas académicas y sociales necesarias a cada uno de nuestros estudiantes,  para seguir con éxito sus estudios superiores, una vez que hayan completado nuestro programa.

·  Mejorar las fortalezas y minimizar las debilidades de nuestros estudiantes.

·  Desarrollar estudiantes que son académicamente fuertes, artísticamente expresivos, y se que se sientan cómodos en el mundo natural que nos rodea.

 

 

Cada estudiante de Mareas Academy está, acreditado individualmente por  Ogburn School Inc., que es una escuela privada internacional, plenamente acreditada en el estado de  Florida, USA. Los profesionales de la  Ogburn revisan el trabajo de cada alumno, lo que nos da la  libertad de usar y desarrollar nuestro propio plan de estudios y utilizando nuestro mejor juicio para ayudar a cada estudiante a crecer y a aprender.

 

Nuestros programas  bilingües de preparatoria, primaria y secundaria, utilizan una mezcla del plan de estudios estándar Costarricense en las materia de Español y Estudios Sociales ( en Español) , así como Matemáticas y Ciencias, Estudios Sociales y Artes de Lenguaje en ingles sigan los estandares Norte Americano. Con nuestra filosofía educativa como  guía, nuestras lecciones son desarrolladas con  estándares académicos rigurosos y transmitidos con imaginación y el corazón.

 

Nuestro programa bilingüe ofrece un plan de estudios innovador e  integral que proporciona una base sólida para el desarrollo equilibrado de su hijo.

 

Diseñado para abordar con eficacia, una variedad de estilos de aprendizaje, el programa trabaja para soportar múltiples estilos de aprendizaje, mientras que apoya  los esfuerzos de todos los niños. Creemos que el aprendizaje debe ser divertido y emocionante, y nuestras lecciones son desarrolladas para invitar a participar a cada uno de nuestros alumnos.

 

Nuestro objetivo es, apoyar sus esfuerzos en la crianza y la enseñanza de su hijo y facilitar el desarrollo de una rica relación de aprendizaje entre usted y su estudiante. Nuestro programa bilingüe ofrece programas de guardería, preescolar, primaria y secundaria, que va desde prekinder hasta 12vo grado.

Kindergarten best friends at school in Samara, Guanacaste, Costa Rica
Preschool on the beach at school in Samara, Guanacaste, Costa Rica
Arts and crafts with kindergarten at school in Samara, Guanacaste, Costa Rica
bottom of page