top of page

POLÍTICAS DE PAGO

No aceptamos efectivo para el pago de la matrícula o la inscripción. Todos los pagos deben realizarse mediante depósito bancario en la cuenta de la escuela en el Banco Nacional de Costa Rica.

Aceptamos pagos a través de PayPal, sin embargo, los pagos realizados por PayPal están sujetos a un recargo adicional de 10% debido a los cargos adicionales cobrados por PayPal y nuestro banco.

El costo de la inscripcion es anual, y se debe hacer en un solo pago antes del comienzo del año escolar.

  • Si necesita pagar en 3 o 8 pagos, por favor venga a la oficina para discutir las condiciones de pago. Hay una cuota de $ 100 para la solicitud de crédito.

  • Si su solicitud de crédito está aprobada para un plan de pago de 3 o 8, las Condiciones de pago son las siguientes:

    • Todos los pagos deben ser realizados antes del primer día del mes al que se aplican (por ejemplo, para el mes de  noviembre, el pago debe realizarse el 1ro de noviembre)

    • Los pagos realizados después de la 1ro tendrán un 15% de recargo por pago tardío.

    • Los pagos realizados después del 6 de cada mes tendrán un recargo del 25%.

    • Los estudiantes cuya matrícula/mensualidad no ha sido cancelada antes del día15 del mes no se les permitirá continuar en la escuela, hasta que su deuda sea cancelada. La escuela no entregara calificaciones, transcripciones o materiales a los estudiante hasta que se cancele la deuda.

  • En el caso de que un estudiante no asista a la escuela por cualquier período de tiempo, la inscripcion y los honorarios no serán reducidos o ajustados, el monto total de la cuota mensual debe ser cancelada en su totalidad, independiente de la ausencia o retirada anticipada.

  • Si un estudiante rompe o daña la propiedad o instalaciones de la escuela, el costo de la reparación o reemplazo debe ser pagado inmediatamente por sus tutores legales.

  • Mareas Academy se reserva el derecho incondicional de tomar medidas disciplinarias, suspender y / o expulsar a cualquier estudiante cuyo progreso, conducta o conducta de su tutor, sea considerada por Mareas Academy como insatisfactorio o contrario al bien general y la misión de Mareas Academy.

TODAS LAS TARIFAS SON NO REEMBOLSABLES

bottom of page