• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon

 Cantarrana, del 1er cruce entre Buena Vista y Nosara, 150 mts Norte. Playa Samara, Costa Rica, 50205​

Tel:  +506 2656-3247 

MATERNO Y KINDER

La base de nuestro programa de guardería está desarrollado en el aprendizaje a través del juego. La investigación ha demostrado que, los niños aprenden mejor en toda su vida, cuando se les permite explorar su mundo a través de la interacción entre sí y con su entorno físico a una edad temprana.

 

La enseñanza a través del canto, la danza, el arte, el movimiento y una variedad de materiales manipulables, da a nuestros estudiantes, muchas oportunidades para desarrollar la confianza y la coordinación. La Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños afirma que "las practicas infantiles refuerzan el  aprendizaje en múltiples áreas durante el juego. Esto les da un lugar y un tiempo para aprender,  que no se puede lograr a través de completar una hoja de trabajo ... Jugar ofrece ricas oportunidades de aprendizaje y conduce al éxito de los niños y su  autoestima ".

Ver más en: http://www.brightstartoverland.com/10-things-every-parent-know-play-laurel-bongiorno/?lang=es

 

Nuestro filosofía se esfuerza por desarrollar la imaginación y la independencia en cada niño, mediante el fomento de un ambiente de consolidación y animando a cada estudiante a explorar sus propias direcciones y sigiendo su creatividad. Una vez que el estudiantes de kindergarten se anima a explorar las letras y los sonidos, se construyen las bases de la alfabetización, pero no forzando al niño más allá de su zona de confort, para crear una suave transición y sin problemas para iniciar la escuela primaria y asi  su experiencia académica.